24 julio, 2018

Sulambiente informa al pueblo de San Pedro Sula

Como consecuencia del paro actual del transporte en todo el municipio de San Pedro Sula, informamos a la ciudadanì que hemos tenido dificultades para recoger y disponer los desechos sólidos de la ciudad.

Con el bloqueo de algunas avenidas principales, entre ellas la 33 calle, hace que sea compleja la salida de nuestros vehìculos al cumplimiento de operaciòn, en los horarios y frecuencias definidas para la prestaciòn del servicio de Recolecciòn en San Pedro Sula.

Tambièn los accesos a nuestro sitio de disposición de residuos (Relleno Sanitario), presentan bloqueos para el trànsito de los vehìculos, lo que complica nuestra operación, ya que si bien es la última acción de nuestra cadena de actividades, es quizá la más importante.

En respuesta a la contingencia, las rutas diurnas del lunes se estaràn atendiendo en horario nocturno, a la par del cumplimiento de las rutas del horario nocturno del lunes y dìa del martes, siempre y cuando sea posible la salida de las unidades recolectoras del plantel, en el sector del polvorín en la 33 calle.

Esperamos que esta situación pueda solventarse a feliz tèrmino entre las partes, y continuar prestando el servicio por una ciudad mas limpia, sirviendo a la comunidad en pro del medio Ambiente.

Mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación:

Correo electrónico: atencionalusuario@sulambiente.com,
Celular solo para mensajes 3395 8762
Teléfono fijo: 2512 1170

Compartir

Te puede interesar: