21 diciembre, 2017

Sulambiente informa al pueblo de San Pedro Sula

Debido a las manifestaciones populares suscitadas en todo el municipio de San Pedro Sula, hemos tenido dificultades para recoger y disponer los desechos sólidos de la ciudad. Nuestras unidades han encontrado problemas para partir a su misión diaria de atender las demandas de nuestros servicios por las expresiones ciudadanas que se presentan en vías públicas próximas al acceso del plantel principal.

El acceso a nuestro sitio de disposición de residuos (Relleno Sanitario) se hace imposible, lo que complica nuestra operación, ya que si bien es la última acción de nuestra cadena de actividades, es quizá la más importante.

Nuestro equipo y recurso humano han tenido problemas para hacer la mejor cobertura posible en los barrios y colonias donde también hay bloqueos de calles y avenidas como parte de las protestas.

Sin embargo, actuando de manera responsable y siendo el operador del servicio de recolección y disposición final de los desechos solidos de la Municipalidad de San Pedro Sula estamos, en la medida de lo posible, reestableciendo el servicio de manera paulatina por lo que solicitamos su comprensión ante de esta situación.

Confiamos que esta situación, derivada de la crisis política, sea superada prontamente para poder cumplir con nuestro compromiso de brindar el mejor servicio de tren de aseo de Honduras, tal como lo hemos hecho a lo largo de este año de relación con nuestra comunidad.

Reiteramos nuestro compromiso por contribuir a que la ciudad de San Pedro Sula sea la más limpia de Honduras. Mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación:

  • Correo electrónico: atencionalusuario@sulambiente.com
  • Celular solo para mensajes: 3395 8762
  • Teléfono fijos: 2509 0289, 2512 1170
  • Página web: www.sulambiente.com
Compartir

Te puede interesar: